COMPAÑÍA DE CABLE SE NIEGA AL ENCUADRE

Se profundiza el conflicto en TV Fuego de Río Grande

Culminado el periodo de conciliación obligatoria, el conflicto se recrudeció en la empresa de cable de Río Grande. Desde el gremio aseguran que la patronal “no ofreció propuestas aceptables” en la mesa de negociación. Los trabajadores se manifiestan en el acceso al estacionamiento de la compañía.
viernes, 11 de abril de 2014 · 16:27
"Fuimos con todas las propuestas posibles, inclusive cediendo algunos puntos con la intención de arreglar, pero la empresa sigue con la persecución laboral y los malos tratos. Nosotros llegamos hasta lo último, siempre manifestándonos pacíficamente, pero ellos no quieren arreglar esto de ninguna forma”, señaló uno de los trabajadores que realiza tareas técnicas pero está encuadrado como obrero de la construcción. 

En el mismo sentido comentó que les indican "hacer cualquier tipo de tarea, nos suben, nos bajan, nos maltratan. Nosotros nos aguantamos, nunca dijimos nada; siempre pacíficamente y aguantando presiones y despidos. Acá estamos, peleando y decididos a no aflojar”, aseguró.

Los trabajadores expresaron la disposición a seguir "firmes, el tiempo que dure, porque estamos decididos a seguir acá hasta que tengamos una respuesta”.

Comentarios