Los allanamientos fueron en Garibaldi 3299 Piso 2 Dto B, domicilio de Diego Torres; Garibaldi 3237 Piso 2 Dto B, domicilio de Maximiliano Carrión; San Martín 3339 Ed. 41 Piso 1 Dto A, domicilio de Emanuel Canaviri y Forgacs 1636, domicilio también a cargo de Diego Torres. Si bien no hubo detenidos, trascendió que todos los involucrados fueron notificados de "derechos y garantías”.
Por la tarde, durante la emisión del programa radial "Tarde pero Seguro” de FM Ritual, el chofer del colectivo Pedro Aurelio Maita, relató lo sucedido señalando que "El viernes a las 23:30 yo venía saliendo de Chacra IV hacia Chacra II y cuando gire después de San Martín, tomando Teniente Bernarth, subieron dos pibes violentamente. Uno se abalanzo sobre mí, me abrazo y me apretó el cuello y decía: dame la plata. Y el otro estaba más atrás, donde había tres pasajeros, al que le gritaba: sacá el fierro”.
"Me dio un golpe de puño, creo que fue con la mano, el único dinero que se llevaron fue el dinero que había arriba del tablero, serían unos 60 pesos”, relató. También trascendió ayer que dos de los pasajeros habría sufrido el robo de sus teléfonos celulares.