CENTRO POLIVALENTE DE ARTE

Sentada estudiantil para reclamar por problemas edilicios

Los estudiantes del Centro Polivalente de Arte de Río Grande realizaron una sentada hoy por la mañana, para reclamar por distintos problemas edilicios que vienen padeciendo. Se hizo presente personal de Obras Públicas pero el compromiso fue resolver los inconvenientes “durante el receso invernal”.
jueves, 12 de junio de 2014 · 12:13
Los estudiantes, y en ocasiones los docentes,  vienen denunciando la existencia de "Cursos sin calefacción, con los reclamos correspondientes realizados en reiteradas ocasiones pero sin lograr que el problema se resuelva”. 

También "Baños clausurados por diferentes motivos, inodoros sin tapas. Instalaciones eléctricas en malas condiciones, peligrosas para los alumnos. Ventanas selladas o imposibles de cerrar. Puertas sin picaportes y cerraduras. Caños con pérdidas de agua y goteras. Laboratorio sin calefacción y agua, entre otros inconvenientes”, señalaron los integrantes del Centro de Estudiantes.

Hoy, después de la sentada, se hizo presente personal de Obras Públicas de la Provincia, sin embargo no resolvió ningún inconveniente de los denunciados. Los estudiantes confiormaron que les prometieron las reparaciones "para luego del receso invernal” y señalaron que por la rotura de un equipo de calefacción se instaló "uno que trajeron de Tolhuin, pero que no alcanza para calefaccionar el taller 22 donde sigue haciendo frio”.

Comentarios