SUPARA

Trabajadores de la Aduana anuncian nuevos paros

Con un comunicado, el Sindicato Único del Personal Aduanero de la República Argentina confirmó las nuevas medidas de fuerza. Según dijeron, son “Ante la falta de respuesta y el silencio de las autoridades de no dar cumplimiento al aumento acordado”.
miércoles, 6 de agosto de 2014 · 17:41
El comunicado del –sindicato Único del Personal Aduanero de la República Argentina dice que "Ante la falta de respuesta y el silencio de las autoridades de no dar cumplimiento al aumento acordado el día 6 de Mayo para todos los empleados públicos, la Comisión Directiva del S.U.P.A.R.A., con el mandato otorgado por Plenario Nacional de Delegados” resolvió una serie de medidas.

Luego mencionan que resolvieron implementar un "Paro de actividades desde las 00 hs hasta las 24 hs del día viernes 8 de Agosto con presencia en los lugares de trabajo”. Junto con un "Paro de actividades desde las 00 hs del jueves 14 de Agosto hasta las 24 hs del día viernes 15 de Agosto, con presencia en los lugares de trabajo”.

Además indican que "Para todos los casos, se aclara que únicamente en los Pasos Fronterizos, Aeropuertos Internacionales y Puentes Fluviales se prestarán guardias mínimas con trabajo a reglamento para atender situaciones de emergencia”.

Finalmente desde SUPARA indicaron que "Nuevamente, expresamos nuestro repudio ante el destrato  y exclusión que somos víctimas los trabajadores aduaneros y dejamos de manifiesto la absoluta legitimidad de las medidas adoptadas”.

Comentarios