GUSTAVO MELELLA

“Queremos una industria arraigada que crezca con sus vecinos y no aislada”

El intendente Gustavo Melella participó de la apertura del Seminario Internacional sobre Cadena Productiva Mundial y Escenarios de la Industria Electrónica y de Consumo Masivo que se llevó a cabo este miércoles a la tarde en el Centro Cultural Yaganes. El evento fue organizado por la UNTDF.
miércoles, 24 de septiembre de 2014 · 19:29

El Jefe comunal expresó que "para nosotros es una alegría; recién lo decía la gobernadora Fabiana Ríos con mucha razón y lo decía la representante del Ministerio de Industria de la Nación, en que es bueno que después de muchos años tengamos no sólo al Estado, no sólo a los trabajadores, no sólo a los empresarios sino también a la otra pata que faltaba y que era el mundo del conocimiento y que era la Universidad; una universidad que hace de articuladora entre las necesidades de calificación laboral; entre las necesidades de mejorar los sistemas productivos; las necesidades de la recalificación laboral y la verdad es que es para agradecer, felicitar a la Universidad y como siempre lo hemos hecho, acompañando”.

Entendió el profesor Gustavo Melella que "este seminario hace mucho bien a la industria en nuestra provincia, sobre todo en momentos de tantas discusiones y de crisis donde hay que mirar más allá y poder repensar el mundo del conocimiento; de los que saben un poco más sobre cuáles son las perspectivas hacia donde tendríamos que ir para mejorar”.

El intendente Gustavo Melella recordó que "el Municipio acompaña toda iniciativa buena y esta es una de ellas. Todo lo que tenga que ver con la Industria; que la industria se asiente, que se sientan parte del desarrollo local y no de otro país; que se sientan parte de una ciudad, de compartir lo bueno y lo malo de la ciudad; de compartir los desafíos; de compartir las apuestas en cuanto a infraestructura, de empleabilidad, de inclusión social es bienvenida. Nosotros queremos una industria arraigada que crezca con sus vecinos y no aislada”, definió finalmente.

Comentarios