A SEIS AÑOS DE LA DESAPARICIÓN

“A mi hija la tiene alguien con poder”, dijo el padre de Sofía Herrera

Fabián Herrera, el padre de Sofía, encabezó esta mañana una caravana desde la ciudad de Río Grande hasta el camping donde desapareció su hija hace seis años, para colocar una serie de carteles solicitando datos sobre el paradero de la nena.
domingo, 28 de septiembre de 2014 · 15:01
Una larga hilera de autos recorrieron los 70 kilómetros que separan el camping Norte (ex John Goodall) de la ciudad de Río Grande, acompañando a los familiares de Sofía Herrera. El padre de la nena, después de colocar la nueva cartelería, se dirigió a los presentes señalando que "es insoportable la ausencia de nuestra hija desde hace seis años, los que son papás saben lo que es que falte un plato en la mesa. Por eso no tengo más que decir gracias a quienes nos están acompañando y pedir a quien tenga algún dato que lo diga”.

Consultado por los medios de prensa dijo que la causa "está casi como al principio, porque tanto el juez como nuestro abogado siempre nos dicen que se está trabajando, pero siempre va a ser poco porque nosotros no tenemos a Sofía”, señaló refiriéndose a la nena, quien tenía tan solo tres años al momento de desaparecer.

El hombre dijo que los familiar no saben "que más hacer para encontrarla, hicimos todo y no pudimos dar con Sofía. Si alguien sabe qué más podemos hacer que nos lo diga”, solicitó Fabián Herrera. Asegurando que tanto él como María Elena Delgado, la mamá de la nena, siguen pensando que "a mi hija la robaron, alguien la tiene”.

Advirtiendo que "siempre se sospechó de gente de clase media para abajo, pero para mí es alguien de clase media para arriba, alguien con poder. Porque si no es imposible que en estos seis años no se haya sabido nada”.

Luego pidió "hacer algo nuevo, no sé si se podrá cambiar el juez o alguna otra cosa, porque siempre estamos con lo mismo y no pasa nada. Siempre nos dicen que están trabajando, pero no vemos adelantos en la causa. Mientras tanto el tiempo pasa  y nosotros a Sofía no la tenemos”, concluyó.

Vale mencionar que hoy mismo, a las cinco de la tarde, la madre de la nena junto con familiares radicados en la ciudad santacruceña de Caleta Olivia, llevarán adelante una marcha para pedir también allí por el paradero de Sofía.

Comentarios