JUDICIALES

Piumato presente en la inauguración de sede gremial en Río Grande

La semana pasada la Unión de Empleados Judiciales de la Nación inauguró su sede en Río Grande. Estuvo presente el titular a nivel nacional del gremio, Julio Piumato.
lunes, 29 de septiembre de 2014 · 10:29

"La sede está ubicada en la zona de los Juzgados Provinciales, en el ex campamemto YPF, es un sector que nos cedió el Poder Judicial, estamos muy contentos de poder inaugurarla", indicó Luis Bechis, Secretario General de la seccional Tierra del Fuego de la UEJN, en declaraciones publicadas por el portal "Gremiales del Sur”.

Después agregó que "la obra se inició en febrero del año pasado, se terminó en abril de este año, y tuvimos demoras por la conexión de los servicios, por eso recién ahora la pudimos inaugurar".

Bechis destacó que, "esta sede, que cuenta con un importante Salón de Usos Múltiples, fue construido por la seccional con el aporte de todos los afiliados. Es de todos los judiciales provinciales y obviamente va a ser de uso más frecuente de los judiciales de Río Grande".

Finalmente, el dirigente del gremio judicial agradeció la presencia en Río Grande de Julio Piumato, quien mantuvo reuniones en el Juzgado Federal para transmitir cuestiones que hacen a la política gremial y judicial nacional, luego estuvo en los Tribunales Provinciales, y finalmente dejó inaugurada la sede  gremial.

Comentarios