RÍO GRANDE

Vecinos de Chacra XI reclaman la continuidad del asfalto de calle Echelaine

Las tareas de asfalto en esa arteria de la ciudad fueron suspendidas nuevamente y hay una pérdida de agua que no se soluciona. Comerciantes y vecinos de Chacra XI advirtieron sobre los inconvenientes que les viene generando la interrupción del tránsito por esa calle desde hace meses, por lo que reclamaron respuestas por parte del Municipio.
miércoles, 28 de octubre de 2015 · 10:30
Comerciantes y vecinos de Chacra XI (Río Grande) reclamaron a la Municipalidad de Río Grande por la continuidad de las tareas de asfalto de la calle Echelaine, arteria en la que el tránsito fue interrumpido "hace meses”, generando serios inconvenientes en ese sector.

 

"El tránsito está interrumpido desde hace meses, comenzaron el asfalto antes de las elecciones provinciales de principio de año y después que el intendente fue reelecto parece que se olvidaron de nosotros”, dijo un comerciante del barrio.

 

El denunciante advirtió que "a todos nos bajaron las ventas y lo sufrimos durante todo el año, porque antes los vecinos ingresaban por Echelaine y compraban en los negocios del barrio, ahora hay que dar toda una vuelta y pocos compran acá”.

 

Otro vecino señaló que "hay problemas con la presión del agua en toda la ciudad, sin embargo acá hay una pérdida evidente por algún caño roto o algún otro problema y no se soluciona desde hace meses ya. Eso parece que tiene interrumpido el asfalto de Echelaine y no se ve a nadie trabajando para arreglarlo”.

 

Desde el barrio reclaman "que empiecen los trabajos de una vez, porque pasan las semanas y después van a decir nuevamente que llega la veda invernal y nosotros seguimos padeciendo”.

Galería de fotos

Comentarios