RÍO GRANDE

Melella recorrió obra de construcción de pluvial que beneficiará a dos barrios

Los trabajos se realizan sobre calle Popper, uniendo Chacra XI con Chacra XIII; lo que permitirá aliviar la zona de acumulación de agua y habilitar el posterior trabajo de pavimentación. Se trata de más de mil seiscientos metros de cañería, cuyo objetivo es drenar las aguas pluviales e incluye sumideros y cámaras de registro.
sábado, 7 de noviembre de 2015 · 05:12

 

El intendente de Río Grande, Gustavo Melella, recorrió esta mañana la obra de construcción del pluvial que se está concretando sobre calle Popper, uniendo Chacra XI con Chacra XIII; lo que permitirá aliviar la zona de acumulación de agua y habilitar el posterior trabajo de pavimentación.

 

"Seguimos cumpliendo, tal cual era el compromiso, con los vecinos de chacra XI y chacra XIII”, destacó el mandatario riograndense, quien anotó que el pluvial "servirá para evitar dificultades el día de mañana” toda vez que "es un caño de grandes dimensiones, pensado para futuras urbanizaciones en la zona”.

 

"Además es la etapa previa para iniciar el pavimento en Chacra XI, por eso estamos contentos”, dijo el Intendente, quien recordó que la obra se realiza "con fondos propios”.

 

Se trata de más de mil seiscientos metros de cañería, cuyo objetivo es drenar las aguas pluviales e incluye sumideros y cámaras de registro.

 

"Esta es la primera etapa, luego iniciará la pavimentación de la calle, que beneficiará además al transporte público”, señaló Melella.

 

"Reducirá el tiempo de comunicación, evitará inconvenientes vividos en inviernos anteriores, como inundaciones y que nos permita avanzar con la pavimentación de calles en Chacra XI”, sostuvo.

 

Galería de fotos

Comentarios