RÍO GRANDE

Comenzó la obra de ampliación de la sede gremial de ATE

Desde el sindicato estatal se aseguró que las tareas continuarán a pesar de la veda invernal, y explicaron que la obra tiene lugar en el marco de “la responsabilidad que hemos tenido en la gestión, al manejar los pequeños recursos de los trabajadores y la confianza que nos han dado para que esto suceda". En el lugar van a funcionar consultorios, un gimnasio y una biblioteca.
martes, 7 de abril de 2015 · 08:08
 
Las autoridades de la Asociación de Trabajadores del Estado dieron cuenta del inicio de la obra de ampliación de su sede sindical en Río Grande, hecho que enmarcaron en "la responsabilidad que hemos tenido en la gestión, al manejar los pequeños recursos de los trabajadores y la confianza que nos han dado para que esto suceda".

"Ya está la empresa con su grupo de trabajadores llevando a cabo las excavaciones”, comentó el secretario General de ATE Río Grande, Marcelo Córdoba, quien manifestó que "estamos muy alegres por el comienzo de la obra y queremos poner mucho empeño en esto, para que antes que llegue la temporada invernal podamos tener al menos culminadas las bases".

El sindicalista observó que cuando lleguen las bajas temperaturas, hay otros trabajos previstos por la empresa para "que la obra no se pare", y solicitó "a los compañeros, que acompañen a esta conducción en ese aspecto, y que se afilien porque sus aportes están siendo bien cuidados".

Córdoba dijo que la intención de la empresa es "avanzar en todos los aspectos y que la obra no se pare, porque cuando llegue la temporada más dura del invierno los trabajos que se harían serían los necesarios como para tener listas las estructuras de hierro y demás, para que al finalizar el invierno se avance con las otras tareas".

"Las compañeras y los compañeros de los sectores están muy contentos”, manifestó el gremialista, quien contó que "hemos recibido muchos llamados e incluso estuvo un compañero de ATE Nacional visitándonos y veremos si solicitamos algún tipo de ayuda como para avanzar más rápido con la parte estructural”.

Comentarios