MANTENIMIENTO DE CALLES EN RÍO GRANDE

Las lluvias vuelven a complicar el tránsito

El Municipio de Río Grande realizó este martes distintos operativos con máquinas viales para mantener la transitabilidad de arterias que son neurálgicas al transporte público de pasajeros; trabajos de mantenimiento que se realizaron en Chacra XI, Chacra XIII y los propios barrios informales.
martes, 25 de agosto de 2015 · 00:00

"Nuevamente la meteorología complicó el tránsito en algunas zonas, especialmente en el circuito que es utilizado por el servicio del transporte público de pasajeros; pusimos otra vez todas las máquinas en las calles y se ha hecho el mantenimiento que la meteorología nos permite”, comentó Aníbal Grande, director General de Gestión Técnica Operativa.

 

Grandi confió que "este trabajo es permanente, debido a las lluvias no podemos parar nunca con esto. Si bien nos dio unos días de respiro donde se consolidaron bien las calles, hoy ya se volvió a aflojar todo porque con estas lluvias se ha complicado bastante el panorama”.

 

Sin embargo contrastó que "no obstante esto, hasta el día de hoy hemos mantenido los circuitos de los micros tal cual están diagramados originalmente y no hemos tenido la necesidad todavía de ningún cambio; de haber alguno, lo vamos a informar oportunamente por los medios correspondientes para que la población esté enterada de lo que está pasando”, concluyó.

 

Comentarios