REPRESENTAN A TIERRA DEL FUEGO

‘Voces del Sur’ pasó a la final en Cosquín

El Dúo Vocal ‘Voces del Sur’, grupo artístico elegido en la Sub Sede Río Grande del Pre Cosquín 2016, pasó en la noche de este jueves a la final del evento mayor del Folklore, lo que supone todo un mérito ya que compitieron contra seis sedes emblemáticas de la música nacional.
sábado, 16 de enero de 2016 · 22:58

José López, una de las voces de este dúo, compartió su emoción a través de los micrófonos de Aire Libre FM, que "estamos muy emocionados porque es un paso importantísimo el que dimos, dejamos todo sobre el escenario y aprovechamos para saludar a toda la gente que no nos pudo acompañar, pero que lo está haciendo desde la distancia”.

 

Agregó que "dijimos que íbamos a subir para que nos puedan escuchar bien fuerte allá, y se ve que se notó porque lo hicimos con todo nuestro corazón, toda la plaza se puso de pie y aplaudiendo y alentándonos fuerte y por eso nos sentimos como que estuvimos de locales y no de visitantes”.

 

Estos artistas estuvieron acompañados de sus familias y de los demás integrantes de los elencos fueguinos que fueron a participar, siendo ‘Voces del Sur’ el único grupo fueguino que logró pasar a la final y actuarán este sábado a la noche.

 

‘Voces del Sur’, grupo folklórico de proyección, está integrado por José López, Lorena Fuentes, Federico Martínez, Juan Manuel Soto, Mariano ‘Eduar’ Salamanquero y Carlos Alberto Aquindo.

Comentarios