MARGEN SUR

Encuentro con referentes del Barrio Kayén

El Subsecretario de Coordinación de Gobierno Mauro Coronel mantuvo este sábado una reunión con referentes del barrio Kayén. Durante el encuentro el subsecretario estuvo acompañado por la Legisladora Provincial Miriam Martínez. El encuentro se realizó con el objetivo de tratar el tema de la regularización dominial de las tierras donde se encuentra emplazado el barrio.
martes, 19 de enero de 2016 · 07:43

En relación al encuentro el subsecretario expresó que "la idea era recibir a los vecinos de barrio Kayén junto con la Legisladora Martínez ya que tienen un trámite iniciado ante la legislatura para la regularización de las tierras, que les servirá para después poder contar en el barrio con los servicios básicos que son tan importantes para ellos”.

El Subsecretario explicó que los vecinos del barrio habían iniciado los trámites ante el Instituto Provincial de la Vivienda para poder tener acceso a la regularización de las tierras pero falta una ley que tiene que ser votada en la Legislatura para que esas tierras pasen a pertenecer al I.P.V. y de esta manera se pueda seguir avanzando en su regularización.

Coronel también informó que "venimos trabajando con todos los vecinos de Rio Grande, la Gobernadora nos ha pedido que estemos cerca de la gente por lo cual empezamos a reunirnos con cada uno de los referentes barriales para poder conocer sus inquietudes y a partir de allí ser el nexo entre el estado y la comunidad”.

Comentarios

Otras Noticias