PROTESTA DE ESTATALES

Trabajadores se manifestaron frente a la Delegación de la Legislatura en Río Grande

Un nutrido grupo de trabajadores se manifestó ésta mañana frente a la Delegación de la Legislatura en Río Grande. Estatales, docentes, no docentes universitarios, metalúrgicos, trabajadores de planes y metalúrgicos; se sumaron al reclamo por los descuentos que vienen recibiendo en la administración pública.
miércoles, 24 de febrero de 2016 · 13:41
La manifestación comenzó a las 10 de la mañana, y se escucharon discursos reclamando la derogación de las leyes votadas en el mes de enero, donde se resolvieron los "aportes solidarios” para solventar la crisis del IPAUSS y medidas que reformulan el régimen previsional de los estatales provinciales y municipales.

Luego de la manifestación frente a la Delegación de la Legislatura provincial, donde los estatales que cumplían el paro resuelto por ATE estuvieron acompañados por el SUTEF, Jubilados de TDF, no docentes de la UNTDF, trabajadores de planes y la UOM; la columna de la Asociación Trabajadores del Estado se trasladó hasta el municipio, donde los dirigentes gremiales fueron atendidos por el intendente Gustavo Melella, quien les confirmó que no vetará la ordenanza que aprobarían los concejales poniendo fin a los "aportes solidarios” impuestos.

Galería de fotos

Comentarios