ESTATALES

Multitudinaria marcha de antorchas en Río Grande

Una multitudinaria marcha de antorchas se desarrolla en la ciudad de Río Grande. Participan la totalidad de los gremios estatales, provinciales y municipales. Los dirigentes de ATE y ATSA desmintieron categóricamente que lleven adelante negociaciones por separado. Denunciaron un intento por “dividirnos”. Ratificaron la unidad y la continuidad de las medidas. Para mañana se programan cortes en distintas calles y avenidas. Malestar por el contenido del discurso de la gobernadora.
martes, 15 de marzo de 2016 · 21:11
Tanto el secretario General de ATE Río Grande, Marcelo Córdoba, como el secretario de Finanzas de ATSA, Alejandro Pérez; desmintieron enfáticamente a la gobernadora Rosana Bertone y otros funcionarios del Gobierno, quienes señalaron que existen negociaciones por separado respecto de los reclamos que vienen planteando los sectores estatales.

La marcha, como en una ocasión anterior, confluyó en las instalaciones del Canal 13, rodeando el edificio por la masividad de la movilización. Allí se reclamó nuevamente por la "campaña de desprestigio” que entienden existe desde los medios públicos, exigiendo espacio para las entidades sindicales.Luego se trasladaron a otros puntos de la ciudad.

Para mañana se adelantó la instalación de piquetes en diferentes calles y avenidas de Río Grande, con el objetivo de seguir reclamando respuesta al pedido de derogación de las leyes y la apertura de "un dialogo serio”.

Galería de fotos

Comentarios