FALLOS EN OTRAS PROVINCIAS

Alejandro Nogar optimista por el amparo

“Los siete concejales estamos de acuerdo con esta presentación, teniendo en cuenta que lo que se ha generado es un brutal incremento en el precio de la tarifa del gas, con lo cual estamos apoyando esta medida para que se presente en el día de hoy y esperando una respuesta positiva al respecto”, destaco el presidente del Concejo Deliberante Alejandro Nogar.
lunes, 23 de mayo de 2016 · 21:25

Con el patrocinio del Dr. Daniel Garay, en nombre del Municipio de la ciudad de Río Grande, los ediles junto al intendente firmaron la acción de amparo contra el tarifazo de gas que será presentado ante la Justicia.

En Intendencia de la ciudad, el Presidente del Concejo Deliberante Alejandro Nogar junto a los concejales Miriam Mora, María Eugenia Duré, Paulino Rossi y Verónica González acompañaron al intendente Gustavo Melella en la firma de la medida cautelar que será presentada en la Justicia para rechazar el aumento de la tarifa del gas.

De la reunión también estuvieron presentes el secretario Coordinador de Gabinete y Control de Gestión, licenciado Paulo Agustín Tita, el secretario de Gestión y Participación Ciudadana Federico Runín, el secretario de Salud del Municipio, doctor Walter Abregú, y el Doctor Daniel Garay como Asesor Letrado.

Posterior al encuentro el titular de la casa Legislativa Alejandro Nogar manifestó que "los siete concejales estamos de acuerdo con esta presentación, teniendo en cuenta que lo que se ha generado es un brutal incremento en el precio de la tarifa del gas, con lo cual estamos apoyando esta medida para que se presente en el día de hoy y esperando una respuesta positiva al respecto".

Nogar exteriorizó su "optimismo en relación a la presentación, dado que en as provincias también le han dado lugar a este pedido, con lo cual ante esta situación generada toda la clase política, como la comunidad deben de estar unidos para expresar este reclamo, debido a que un aumento de estás características nos afecta a todos".

El edil puntualizó que "a nosotros nos han llegado facturas de distintos vecinos con incrementos que superan el 1000%, teniendo en cuenta que solamente ha llegado dieciséis días de aumento de la factura, por lo cual el mes que viene se sabrá cual es la totalidad del aumento, razón por la que estamos muy preocupados con lo que está sucediendo, y esperemos ver que es lo que sucede con la presentación del amparo".

Por último indicó que "con esta presentación estamos esperando que tome una decisión el Juzgado Federal y que se de marcha atrás al aumento, que es lo que todos esperamos".

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias