FEMMICIDIO DE NILDA NÚÑEZ

El abogado de Núñez denuncia irregularidades en la Causa

El abogado del principal sospechoso del crimen de Nilda Núñez dijo que hubo cuestiones irregulares en el desempeño de la causa.
jueves, 21 de julio de 2016 · 10:35
Sardi, mencionó, "solicite que se llame a testimonio a quienes estuvieron en el allanamiento para ver si el procedimiento es válido. Según los materiales encontrados quisiera que me den una explicación para ver si se hizo de forma legal”.


En cuanto a la ampliación de la declaración, dijo que "no pedirá” ampliación de testimonio, "hasta que no haya un cúmulo de pruebas fehacientes, ya que al momento no está claro de que se va a defender”, aclarando que la falta de presentación de pruebas generó que "no se pueda ampliar la declaración”.

Además pidió que se ponga en regla la instrucción "hay hechos que escapan al conocimiento del juez, son hipótesis". Y adelantó "vamos a apelar la medida solicitando que haga lugar a las cámaras, por eso lo vamos a apelar”, explicó.

Sardi aseguró que Núñez se encuentra "apesadumbrado” porque se lo acusa de un hecho que no cometió.

Aldo Núñez se encuentra detenido y alojado en el pabellón A de la Unidad de Detención de Río Grande. Su abogado está buscando pruebas y que está complicada la estrategia ya que no hay fecha establecida de la muerte de la mujer.

Comentarios