VOLUNTARIADO DE DEFENSA CIVIL

Entregaron más de tres mil juguetes en distintos barrios de la ciudad

Los integrantes del Voluntariado que llevaron adelante esta iniciativa agradecieron "a toda la gente que colaboró” y manifestaron que “fue emocionante recibir a abuelos, papás, mamás e incluso niños que trajeron sus juguetes para ser donados en estas jornadas”.
lunes, 22 de agosto de 2016 · 08:17

Vecinos nucleados en el Voluntariado de Defensa Civil municipal concluyeron -este domingo- la entrega de juguetes impulsada en distintos barrios de la ciudad a los que fueron visitando con dicho objetivo.

 

La emoción de los chicos fue el común denominador en esta campaña que permitió entregar más de tres mil juguetes en total, a niños que también recibieron golosinas y chocolatines para festejar su día.

 

El responsable de Defensa Civil municipal de Río Grande, Pedro Franco, confirmó que "estamos finalizando la campaña que iniciáramos hace más de un mes atrás y estamos viendo como cada niño recibe su juguete”.

 

La entrega comenzó el sábado en los distintos barrios de la Margen Sur, trabajo que les demandó a los voluntarios más de cuatro horas, distribuidos en seis móviles, cuatro de dependencias municipales y dos particulares cargados de cajas con juguetes, golosinas y chocolatines.

 

Este domingo prosiguió por los barrios de Chacra XI, Los Cisnes, Vapor Amadeo y el Servicio de Pediatría del Hospital Regional Río Grande.

 

Carina Coronel, vecina integrante de este voluntariado, agradeció "a toda la gente que colaboró” y contó que "fue emocionante recibir a abuelos, papás, mamás e incluso niños que trajeron sus juguetes para ser donados en estas jornadas”.

 

En tanto Victoria Ituarte recordó que " desde el 20 de junio, cuando dimos inicio a la campaña, hemos trabajado desde las 9 hasta las 22 para recibir estos juguetes y acondicionarlos; y en esta última semana nos dedicamos a envolverlos y clasificarlos por edades, también si eran para nenes o nenas, juegos unisex como los de mesa, de bebés y otros tipos”.

"Quisimos que los chicos tuvieran una sorpresa y de hecho así fue”, celebró la voluntaria.

Comentarios