PRESENTADA OFICIALMENTE

Río Grande tiene nueva Secretaria de Obras Públicas

Se trata de la profesora Gabriela Castillo, quien ya venía ejerciendo funciones en el área como Subsecretaria. La funcionaria adelantó que el programa de obras para el segundo semestre del año es "muy ambicioso".
martes, 18 de julio de 2017 · 11:43

La profesora Gabriela Castillo fue presentada ayer como la flamante Secretaria de Obras y Servicios Públicos de Río Grande.

La puesta en funciones fue celebrada con una ceremonia realizada en el despacho del Intendente de la ciudad, Gustavo Melella. Además, estuvieron presentes autoridades del gabinete municipal, funcionarios de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, y familiares de la funcionaria.

Cabe señalar que Castillo ya venía cumpliendo funciones en la Subsecretaría de esa misma área desde febrero de este año.

Durante su jura, la nueva funcionaria señaló: “Estoy agradecida siempre con el Intendente de la ciudad que me ha confiado esta función tan importante para poder trabajar por el bien de los vecinos, y para poder trabajar en una política de obra pública que promueva la inclusión".

La funcionaria además hizo referencia al programa de obras que se ha definido para el segundo semestre del año, y adelantó: “Realmente es un proyecto de trabajo muy ambicioso que ya está planificado para empezar pasada la veda invernal”.

Finalmente, Castillo se refirió a las obras del año próximo y lanzó: “Si pensamos la dimensión de la obra pública prevista para el verano realmente va a plantear una reactivación del mercado de trabajo en el área de la construcción y todo lo indirecto".

Comentarios