MANDATARIO COMUNAL PONDERÓ POLÍTICA DEPORTIVA ADOPTADA EN SU GESTIÓN

Melella sostuvo que “Río grande se ha convertido en la ciudad el deporte”

La aseveración en tal sentida fue realizada durante el acto de bienvenida que ase le hizo a Iñaki Mazza, en el Skate Park, a través de la Agencia de Deportes y Juventud.
domingo, 21 de octubre de 2018 · 15:48

El intendente de Río Grande, Gustavo Melella, sostuvo que “Río grande se ha convertido, sin dudas, en la ciudad el deporte”.

La aseveración en tal sentido fue realizada durante el acto de bienvenida a Iñaki Mazza, en el Skate Park a través de la Agencia de Deportes y Juventud.

Junto a la comunidad de bikers y skaters que se congregó en el Skate & Bike Park, el Mandatario comunal recibió a Iñaki Mazza, quien logró el Oro en BMX Freestyle, en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

Acompañado por su familia y el cuerpo técnico, Iñaki volvió al lugar que lo vio crecer y prepararse para esta competencia, como en otras instancias internacionales de las que ha participado.

“Iñaki ha forjado su propio camino, el Municipio después lo ha acompañado, le permitió que el entrenara acá, pero todo el logro es de él”, destacó Melella, quien celebró el éxito conseguido por el joven riogandense.

“Es la primea vez que este deporte (BMX) es olímpico y el ganador es riograndense, es una enorme alegría para la ciudad”, resaltó.

Consideró además que gracias a la importante infraestructura deportiva en la ciudad y la política aplicada en los últimos años auguran que “habrá más resultado buenos, como con el Skate Park, el Centro de Gimnasia Deportiva va a da sus frutos, como el nuevo Natatorio también y en los nuevos gimnasios como el de Chacra 13”.

“Río Grande se ha convertido en la ciudad el Deporte, sin dudas”, subrayó.

“Para nosotros el deportes es inclusión social, es prevención, tiene que ver con la formación de la persona, prepararse para la vida”, manifestó el Jefe comunal, quien anotó que “la Municipalidad ha apostado en infraestructura y en política deportiva, y es lo que queremos que continúe”.

Comentarios

Otras Noticias