RÍO GRANDE

Informan que sigue abierta la inscripción para el Festival Pre Cosquín

La posibilidad de participar en el evento organizado por el Municipio tendrá lugar hasta este viernes 26 de octubre. La sub sede de la ciudad es la más austral del país y concentrará a artistas de toda la Patagonia.
jueves, 25 de octubre de 2018 · 11:44

La Dirección de Cultura de Río Grande informó que hasta este viernes, 26 de octubre, continuarán abiertas las inscripciones para participar del Festival Pre Cosquín, evento que se llevará a cabo el sábado 3 de noviembre, a partir de las 21, en la Casa de la Cultura.

Al respecto, la directora del área, Lucía Rossi indicó que “Río Grande es la sub sede más austral del país  donde asisten participantes de toda la Patagonia, de San Julián, Pico Truncado, Río Gallegos, de Ushuaia y Tolhuin por supuesto”.

La funcionaria añadió que “nuestra sede es muy importante porque tiene vigencia hace 15 años cumpliendo  ciertos requisitos y mantenerlos a través del tiempo”.

“Para participar del evento tienen tiempo para inscribirse hasta el viernes 26 de octubre en la Casa de la Cultura, donde podrán retirar las planillas de inscripción, el reglamento  y consultar cuáles son todas las categorías hay”, explicó.

Rossi indicó que “el jurado estará compuesto por representantes locales y veedores del mismo Cosquín  para que los participantes que sean parte en enero en Festival tengan todo en regla y en condiciones”.

Para mayor información, pidió “llamar al 436208 o acercarse  la Casa de la Cultura, de lunes a viernes, en el horario de 9 a 16, donde está dispuesto todo para retirar las bases”.

Comentarios