SE REALIZÓ LA APERTURA DE LICITACIÓN

Ampliarán la Escuela N° 10 de Río Grande

La propuesta -que demandará un a inversión de $3.545.594- contempla la ampliación y refacción de las oficinas del citado establecimiento, 'para mejorar la calidad edilicia y de funcionamiento, es una obra del Gobierno de la provincia que estamos llevando adelante con la apertura de sobres”.
domingo, 11 de noviembre de 2018 · 18:28

El Gobierno de la provincia realizó la apertura de sobres de licitación para la ejecución de la obra de ampliación en la Escuela N° 10 de la ciudad de Río Grande.

Al respecto, el secretario de Hábitat y Servicios Comunitarios, Alberto Ibarra, comentó, “se refaccionarán y ampliarán las oficinas de este establecimiento para mejorar la calidad edilicia y de funcionamiento, es una obra del Gobierno de la provincia que estamos llevando adelante con la apertura de sobres”.

El citado funcionario agregó que además de esta ampliación “la obra constará de un ingreso independiente para el CENS 18 que funciona en el mismo edificio, y una rampa interior que se refaccionará”.

“El monto de presupuesto oficial de esta obra es de $3.545.594”, precisó Ibarra, quien señaló que al acto “se han presentado dos ofertas, y la Comisión Evaluadora será la que determine quien es la adjudicataria”.

Comentarios

Otras Noticias