RÍO GRANDE

Municipio garantizará habilitaciones de permisionarios de licencias de remises que se ajusten a normativa

Desde la Administración comunal se aclaró que “todo pedido de prórroga en relación a lo estipulado por la Ordenanza Municipal n° 3673, será considerado por el Ejecutivo municipal, mediante la instrumentación de la normativas que corresponden, atento a que ya una de las agencias suscribió un acta acuerdo con el Ejecutivo municipal y se aguarda suscribir la misma con las demás agencias que así lo deseen”.
miércoles, 21 de noviembre de 2018 · 11:01

El Municipio de Río Grande aseguró que va a “garantizar las habilitaciones correspondiente de los permisionarios de licencias de remises, en tanto y en cuanto se ajusten al cumplimiento de la normativa vigente”.

Además aclaró que “todo pedido de prórroga en relación a lo estipulado por la Ordenanza Municipal n° 3673, será considerado por el Ejecutivo municipal, mediante la instrumentación de la normativas que corresponden, atento a que ya una de las agencias suscribió un acta acuerdo con el Ejecutivo municipal y se aguarda suscribir la misma con las demás agencias que así lo deseen”.

El pronunciamiento en tal sentido tuvo lugar tras haber recibido el planteo de titulares de agencia de remises de la ciudad, en torno a la Habilitación Anual, la Subsecretaría de Gestión Ciudadana.

Desde el Gobierno de la ciudad se observó que “se llevarán adelante todos los mecanismos administrativos previstos a tal fin”.

Comentarios