MUNICIPALIDAD DE RÍO GRANDE

Realizan controles de calidad del agua en establecimientos educativos y de salud

Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la ciudad se aclaró que se trata de una tarea de rutina. Se observó, no obstante, que los CAPS Nº 1 y 3 no permitieron el acceso para tomar las muestras. De las realizadas en los demás establecimientos, dijeron que los resultados arrojaron condicionesóptimas del líquido elemento.
lunes, 5 de noviembre de 2018 · 15:21

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de Río Grande anunció que se está llevando adelante “controles de rutina de calidad del agua potable en establecimientos educativos y centros de salud, tanto del ámbito público como privado”.

En ese sentido se indicó que ya fueron relevados 12 jardines de infantes, 19 escuelas primarias y 10 colegios secundarios.

Asimismo, se hizo el control de cinco Centros de Atención Primaria de la Salud, salvo los CAPS N°1 y N°3 que no permitieron el ingreso del personal de Obras Sanitarias que toma las muestras.

Los resultados en todos los casos arrojaron condiciones óptimas de calidad del agua potable, con registros que se encuentran entre los mejores del país. 

Personal Municipal retornará a cada establecimiento para entregar la devolución del informe en cada escuela y centro de salud con la notificación de  los resultados.

Comentarios