METALÚRGICOS

Hoy se trabaja normalmente en Brightstar pero analizan suspensiones

A pesar de algunas versiones que daban cuenta de la suspensión de los trabajadores de Brightstar a partir de la presente jornada, se supo que hoy habrá actividad normal en la planta. De todas formas se están llevando adelante discusiones en ese sentido, que podrían definirse en los próximos días.
viernes, 29 de junio de 2018 · 08:24

Ayer circuló la versión de una posible suspensión en la planta de Brightstar, que afectaría a la totalidad del plantel a partir de hoy. Dichos trascendidos fueron desmentidos por fuentes gremiales, aunque se reconoció la existencia de reuniones para evaluar la situación y definir algún tipo de medida.

 

Si bien la actividad en la fábrica se desarrollará en esta jornada con normalidad, lo cierto es que se estaría evaluando una medida de ese tipo, aunque aún no se definió la duración ni las características que tendría. Es probable que en el transcurso de las próximas jornadas exista algún tipo de definición.

 

Vale mencionar que en las últimas jornadas hubo reiteradas asambleas, para seguir el desarrollo de las reuniones con la patronal, donde los trabajadores analizan la situación. De todas maneras fuentes gremiales aclararon que “cualquier decisión se analizará y resolverá con el conjunto de los trabajadores en asamblea”.

 

 

 

Comentarios