RÍO GRANDE

Inaugurarán cancha de césped sintético del Centro Deportivo Municipal

Será el próximo viernes a las 21, con una actividad previa a partir de las 18, consistente en presentaciones de distintos equipos de fútbol de la ciudad. La obra fue encarada con fondos propios de la ciudad.
miércoles, 13 de noviembre de 2019 · 09:42

La Municipalidad de Río Grande anunció la inauguración –el próximo viernes a las 21- de la cancha de césped sintético del Centro Deportivo de la ciudad.

La actividad está programada con presentaciones de distintos equipos de fútbol de la ciudad, a partir de las 18.

Según se indicó, habrá fútbol femenino, categorías infantiles para luego hacer la inauguración formal, con sorteos y reconocimientos a deportistas por su trayectoria; y finalmente habrá un partido de la categoría veteranos.

El subsecretario de la Agencia de Deportes y Juventud, Carlos Turdo, invitó a la comunidad “a la inauguración de esta cancha tan esperada, tan emblemática de nuestra ciudad, en donde han concluido los trabajos para que los equipos de nuestra ciudad puedan usarla y jugar con la calidad que merecen nuestros deportistas”.

“No es solo el césped sintético, sino que es una suma de muchos trabajos, como la iluminación, las gradas, cerco perimetral, entre otros, para ofrecer a nuestros deportistas lo mejor”, rescató Turdó. 

En relación al tipo de césped colocado, detalló que es “el homologado para partidos oficiales, que es un tipo de césped más alto y de mejor calidad”.

Además destacó que la obra se afrontó con fondos propios de la ciudad.

Comentarios