RÍO GRANDE

Municipio destacó nivel de participación de adultos mayores en actividades realizadas este año

“Hemos acompañado a los adultos mayores para mejorar significativamente su calidad de vida a través de la interacción social con sus pares y de las distintas prácticas artísticas y deportivas para mantener un buen estado físico y mental”, subrayaron desde la Coordinación de Tercera Edad del Municipio.
viernes, 13 de diciembre de 2019 · 10:05

La Coordinación de Tercera Edad del Municipio de Río Grande destacó el nivel de participación de adultos mayores en las actividades realizadas por el área comunal a lo largo de este 2019.

“Hemos acompañado a los adultos mayores para mejorar significativamente su calidad de vida a través de la interacción social con sus pares y de las distintas prácticas artísticas y deportivas para mantener un buen estado físico y mental”, subrayaron desde dicha dependencia comunal.

La coordinadora María Gómez sostuvo que “el balance fue óptimo y satisfactorio gracias a las herramientas que se nos facilitaron a lo largo de la Gestión del señor intendente y futuro Gobernador Gustavo Melella” y precisó que “terminamos con 16 talleres y un trabajo de inclusión muy cálida con más de 700 adultos mayores que asisten o que asistimos en sus domicilios”.

“El desarrollo la gestión fue exitoso porque logramos articular el trabajo con distintas áreas del municipio, como la Dirección de Promoción Humana otorgando ayudas sociales, subsidios, módulos alimentarios, asistencia sociale, eximición de impuestos y atención personalizada para los adultos al 100%”, consideró.

“Tenemos el orgullo de haber trabajado con tanto amor para los adultos mayores con este equipo de la coordinación excelente, con el personal adecuado con sus distintas tareas, tanto en lo administrativo como los que atienden y se dedican a los abuelos y el personal que se dedica a realizar los trámites que los abuelos necesitan en diversas dependencias”, finalizó.

Comentarios