RÍO GRANDE

Realizarán evento de nivel internacional para emprendedores locales

De la mano de la Fundación Endeavor, el Municipio de la ciudad ultima detalles para lo que será la “Experiencia Endeavor Río Grande”, evento que se realizará el 26 de abril, en las instalaciones del Grande Hotel. Habrá charlas inspiracionales, talleres y mentorías a cargo de emprendedores exitosos serán las propuestas para la ocasión.
lunes, 22 de abril de 2019 · 08:58

Con charlas inspiracionales, talleres y mentorías a cargo de emprendedores exitosos serán las propuestas para la ocasión, se desarrollará, el próximo 26 de abril la “Experiencia Endeavor Río Grande”, evento que viene siendo organizado por el Municipio y la Fundación Endeavor.

La propuesta tendrá lugar en las instalaciones del Grande Hotel y tendrá entre los oradores se encuentran Pamela Scheurer, emprendedora y CTO de Nubimetrics; Iván Coldorf, fundador de Mercado de la Tierra; Verónica Smith, fundadora de NINA. La felicidad se alimenta y los emprendedores Endeavor; Luciano Nicora, fundador de V/N Global BPO SA; Francisco Murray, director de Sistema B; y Tito Loizeau, fundador de Caramba!.

Además, habrá dos talleres para emprendedores, que son el de IBM “Negocios Inteligentes”, a cargo de Joaquín Guillermo Pérez Bay; y “Marketing de guerrilla y ventas de alto impacto”, por Marcelo Rabinovich de Praxis Consulting.

La secretaria de Producción y Ambiente, Sonia Castiglione, expresó que “estamos felices de haber podido concretar esta acción con la Fundación Endeavor, que ya trae más de 20 años de trayectoria en su actividad como motivadora e impulsora de ecosistemas emprendedores en varios lugares del país y del mundo”.

“Hemos definido este evento para poder conocer experiencias de primera mano de industrias 4.0, de industrias creativas, de turismo, de la industria de alimentos, emprendimientos que están a lo largo y a lo ancho del país, que han sido de alguna forma  promocionados e impulsados también por Endeavor”, explicó la funcionaria.

En este sentido, remarcó que “este gran evento tiene una jerarquía internacional, tiene gente con mucha experiencia en esto de fortalecer estos ecosistemas emprendedores en distintos lugares”.

Castiglione recordó que “el evento se ha realizado en Córdoba, en Rosario, en Mendoza, en el NOA, en Neuquén, recientemente en Comodoro Rivadavia, y en diversos puntos del país”.

Asimismo, indicó que la idea es apoyar la cultura emprendedora local y ampliar la matriz productiva local.

Comentarios