ELECCIONES 2019

Pérez sostuvo que el avance de Río Grande pasa por la “producción y del trabajo”

El diputado nacional y candidato a la Intendencia de Río Grande señaló que observó que además de prorrogar la ley 19640 “es importante que se lleven adelante políticas de protección de la industria y la producción, que se agregue valor al sector hidrocarburífero, que avancemos como ciudad hacia las nuevas industrias del conocimiento y que consolidemos a Río Grande como un Polo Hortícola”.
jueves, 13 de junio de 2019 · 10:26

El candidato a intendente de Río Grande por Unidad Fueguina, Martín Pérez ponderó el potencial productivo de la ciudad, y consideró que es tiempo “de avanzar hacia la producción y del trabajo”.

Respecto a la producción de alimentos, el Diputado nacional manifestó que “desde nuestra gestión municipal fijaremos la meta del crecimiento tanto de la producción, como de la oferta, con el objetivo de abastecer el mercado local”.

Desde la gestión municipal, Pérez asegura que se ocuparán “incansablemente, de hacer lo necesario para que Río Grande recupere el trabajo”.

En ese sentido observó que, además de prorrogar la ley 19640, “es importante que se lleven adelante políticas de protección de la industria y la producción, que se agregue valor al sector hidrocarburífero, que avancemos como ciudad hacia las nuevas industrias del conocimiento y que consolidemos a Río Grande como un Polo Hortícola”.

“El tiempo que viene es el de avanzar hacia la Río Grande de la producción y del trabajo”, ratificó, y anotó que “los vecinos ya saben que yo formo parte de una estructura política nacional y eso nos va a permitir llevar adelante las gestiones que sean necesarias y suficientes para la ciudad”.

Entendió que dicha pertenencia le permitirá “trabajar en sintonía con Alberto (Fernández) y Cristina (Fernández de Kirchner); y juntos vamos a dejar todo el esfuerzo posible para que las familias riograndenses vivan mucho mejor”.

Comentarios

Otras Noticias