Inversión por $561 millones

Tras la veda, retoman las obras en la ruta de acceso al Paso San Sebastián

Se trata de una obra de pavimentación muy esperada, dado que es el único acceso por tierra a la provincia. Actualmente, este camino se transita en ripio.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 10:51

Vialidad Nacional retomó los trabajos de la Ruta Nacional Complementaria I, con el objetivo de agilizar el ingreso y egreso a la provincia de Tierra del Fuego.

 

Se trata del empalme con la Ruta Nacional N°3 y el límite con Chile, trabajos que se extienden por casi 11 kilómetros en una obra muy esperada por los fueguinos, al tratarse del único acceso por tierra a la provincia.



A través de una inversión de 561.000.000 de pesos, el proyecto incluye la pavimentación de este corredor que se encontraba enripiado, desde el puesto fronterizo de San Sebastián hasta el país limítrofe. Por allí circulan diariamente 890 vehículos en promedio, entre particulares y camiones.



Los trabajos se retomaron después de la veda invernal. Con su finalización, se prevé que la Ruta "I" brinde mayor seguridad vial para el tránsito, además de agilizar el ingreso y egreso de la isla por tierra, en beneficio de sus habitantes, el comercio y la industria.

 

Fuente: Agencia Télam.-
0%
Satisfacción
60%
Esperanza
20%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios