RÍO GRANDE

Someten a elección el nombre que tendrá primer integrante de División de Canes de Rescate

Bajo el pedido ¿Nos ayudás a elegir el nombre de la primera integrante de la División de Canes de Rescate?, la Municipalidad de Río Grande convocó a una suerte de elección popular, a través de las redes sociales, para que la comunidad decida el nombre que se le pondrá al primer can del organismo recientemente conformado.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 06:30

La Municipalidad de Río Grande convocó a la comunidad en general, a través de su Instagram oficial (@municipioriogrande) y de la página de Facebook (@MunicipioRGA), a participar de la elección del nombre de la primera integrante de la División de Canes de Rescate.

A tales efectos, los interesados en participar “deberán colocar el nombre postulado en los comentarios de la publicación que se encuentra en los perfiles de las redes sociales mencionadas”.

El tiempo establecido para proponer los nombres finalizará este viernes 30 de octubre, a las 18.

Desde el Gobierno de la ciudad se aclaró que “los nombres más originales serán llevados a votación y sólo uno será el elegido”.

Además se destacó que "la puesta en funcionamiento de la División de Canes de Rescate es un hecho histórico para la ciudad y la provincia, y tiene como fin reforzar la protección civil que garantiza y brinda el Estado municipal".

Comentarios