RÍO GRANDE

Municipio puso a disposición su infraestructura y equipos médicos para la vacunación

El apoyo en tal sentido fue anunciado por el intendente Martín Pérez, luego de la confirmación del primer arribo de la vacuna Sputnik V a la ciudad confirmada por el presidente Alberto Fernández.
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 16:06

El intendente de Río Grande, Martín Pérez, puso a disposición de la Provincia la infraestructura municipal y a los equipos de salud de la ciudad, para la campaña de vacunación contra el Covid-19.

El mandatario comunal expresó su satisfacción por el arribo de la vacuna Sputnik V a la Argentina y resaltó la gestión del presidente Alberto Fernández y de su gabinete sanitario para que ello sea posible. Además destacó “la decisión del Presidente, de federalizar la distribución de este primer arribo de la vacuna Sputnik V a nuestro país".

Tras ponderar el "histórico operativo de vacunación" que se llevará adelante a nivel nacional, Pérez comprometió los "recursos humanos, técnicos, logísticos y toda la infraestructura municipal que ya están operativos y a disposición de la autoridad sanitaria" para llevarlo adelante.

En tal sentido señaló que “nuestros gimnasios, centros de salud, y SUM barriales están listos para llevar adelante la campaña de vacunación más importante de nuestra historia y comenzar definitivamente a superar esta pandemia que afecta a nuestros vecinos y a la humanidad toda".

Comentarios