TRAS FIRMA DE CONVENIO ENTRE EL MUNICIPIO Y LA UNTDF

Implementarán la “vidriera electrónica” en Río Grande

Con la implementación de este canal virtual se busca brindar soluciones a los comerciantes que se han visto perjudicados por la pandemia.
viernes, 5 de junio de 2020 · 12:03

La Municipalidad de Río Grande informó que viene trabajando con la Universidad Nacional de Tierra del Fuego pa la implementación de una plataforma virtual que funcionará “como un novedoso canal de ventas para los comerciantes locales”.

La iniciativa tiene por objeto “desarrollar mancomunadamente distintas estrategias que brinden soluciones a emprendedores y comerciantes locales, ante la difícil situación que atraviesa el sector, producto del aislamiento social, preventivo y obligatorio por el COVID-19”, señalaron desde el gobierno de la ciudad.

A tales efectos, el intendente Martín Pérez mantuvo un encuentro virtual con el rector de la UNTDF, Juan José Castelucci, para avanzar en la firma del convenio que ponga en marcha el canal de ventas “Vidriera Electrónica”, que contempla un soporte de exhibición para los comerciantes riograndenses, “acercando una solución tecnológica a las dificultades actuales”.

Comentarios