RÍO GRANDE

Concejo Deliberante distribuirá 2 mil barbijos entre los vecinos

Los elementos de protección fueron adquiridos con un fondo especial  que fue creado con parte de la dieta del presidente del Cuerpo, Raúl von der Thusen, y los ediles Hugo Martínez, Pablo Llancapani, Cintia Susñar, y Walter Abregú. La entrega tendrá lugar a partir de este martes, en el horario de 10 a 15, a los vecinos "que no tienen la posibilidad económica de poder adquirirlos".
lunes, 13 de julio de 2020 · 10:59

Las autoridades del Concejo Deliberante de Río Grande anunciaron la distribución -a partir de este martes- de 2 mil barbijos entre los vecinos de la ciudad, adquiridos con un fondo especial  que fue creado con parte de la dieta del presidente del Cuerpo, Raúl von der Thusen, y los ediles Hugo Martínez, Pablo Llancapani, Cintia Susñar, y Walter Abregú.

Desde el Parlamento comunal se indicó que la entrega de los barbijos se realizará en la mesa de entrada del Concejo Deliberante, en el horario de 10 a 15.

“Cinco concejales aportaron de su bolsillo para la adquisición de 2 mil barbijos que serán entregados a los vecinos de la ciudad, teniendo en cuenta que el slogan ‘cuidémonos entre todos’ no deben ser solo palabras, sino qué hay que materializarlo con este tipo de acciones”, confirmó Von der Thusen, quien aclaró que el beneficio “es para aquellos que no tienen la posibilidad económica de poder adquirirlos, por lo cual hay que ser solidarios con los vecinos que han sido golpeados por esta pandemia”.

Comentarios