RÍO GRANDE

Municipio mantendrá restricciones en la atención al público

La medida -que regirá por tercera semana consecutiva- fue dispuesta por el intendente Martín Pérez, en consonancia con la cuarentena estricta dispuesta por el Gobierno provincial y las recomendaciones realizadas por el COE Municipal. Desde el gobierno comunal se indicó que “se continuará con las guardias para sostener los servicios esenciales”.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 12:33

La Municipalidad de Río Grande resolvió mantener, por tercera semana consecutiva, la restricción de la atención al público en los establecimientos municipales y brindar únicamente los servicios esenciales a la comunidad, a través de guardias activas

La medida enunciada fue dispuesta por el intendente Martín Pérez, en virtud de “los numerosos casos positivos de COVID-19 confirmados en nuestra ciudad” y en el marco de la decisión del Gobierno provincial y la recomendación del COE Municipal.

Según se observó, el objetivo es “resguardar la salud de los vecinos y de los trabajadores municipales, como así también actuar en pos de evitar la propagación del COVID-19”. 

Durante esta semana, la atención al público de los establecimientos municipales quedará restringida para “evitar la aglomeración de personas y disminuir situaciones de riesgo”.

Además se continuará con el diagrama de guardias disuesto para los servicios esenciales, garantizando las prestaciones en Salud, Defensa Civil, Tránsito y Control Vehicular, Comercio e Industria, Medicina e Higiene Laboral, Planta de Faena, Defensoría Municipal, Obras sanitarias y Servicios Públicos; y en todos aquellos sectores que permitan el funcionamiento básico del Municipio.

Comentarios