RÍO GRANDE

Destacan avances en obra de estación de rebombeo para la Margen Sur

Desde el Municipio se observó que dicha estación “aumentará el caudal de agua y, por ende, mejorará la presión de la misma en el sector sur de la ciudad”. La obra fue visitada por el intendente Martín Pérez, quien aseveró que “con esta obra podremos abastecer mejor a más de 30 mil vecinos y vecinas” de la ciudad.
lunes, 18 de enero de 2021 · 12:49

El intendente de Río Grande inspeccionó la obra de construcción de la estación de rebombeo, en la Margen Sur, y destacó los avances registrados hasta el momento, en un recorrido que hizo junto a la secretaria de Planificación, Inversión y Servicios Públicos, Silvina Mónaco.

El mandatario comunal resaltó que su construcción “aumentará el caudal de agua y, por ende, mejorará la presión de la misma en el sector sur de la ciudad”, por lo que “podremos abastecer mejor a más de 30 mil vecinos y vecinas” de la ciudad.

Tras señalar que "este 2020 vivimos un invierno histórico, con temperaturas bajo cero como hacía muchos años que no se producían”, Pérez anotó que dicha situación “expuso problemas estructurales en los servicios de agua y cloacas, que decidimos revertir con obras de saneamiento durante este verano”.

En ese marco resaltó que "la gestión municipal trabajó, de manera ordenada y responsable, en un plan de Obras Sanitarias que traerá consigo soluciones definitivas".

“Estamos invirtiendo, desde el Municipio, cerca de 10 millones de pesos, con fondos propios, para llegar con un mejor servicio a nuestros vecinos y vecinas del sector sur”, subrayó el Intendente riograndense.

Comentarios