RÍO GRANDE

Trabajadores municipales de salud recibirán 3° dosis contra el Covid

Así se informó desde el gobierno de la ciudad, cuyas autoridades comentaron que en esta semana recibirán las dosis de refuerzo para inmunizar a los trabajadores que prestan servicios en los centros de Salud, en el Centro de Especialidades Médicas, Mamá Margarita y Centro Municipal de las Infancias.
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 06:15

La Municipalidad de Río Grande informó que en breve recibirá las terceras dosis contra el COVID-19 para “inmunizar al personal de Salud” bajo la órbita de la ciudad, en el marco del Plan de Vacunación que se lleva adelante a nivel nacional.

Desde el gobierno comunal se explicó que se trata de la dosis de refuerzo “que se indica después de pasados los 6 meses de tener el esquema primario en el personal de salud”.

Según se observó, dicho operativo se llevará adelante “en cada centro de salud municipal, con vacunadores propios”, resaltándose que la propuesta enunciada “será exclusivamente para quienes desarrollen tareas en el sistema de salud del Municipio, acorde a las recomendaciones y estrategias de inmunización del Ministerio de Salud de Nación”.

Desde el Municipio se indicó que el refuerzo a aplicar tiene el propósito de mantener la estrategia de inmunización contra el Coronavirus en los trabajadores.

Además se precisó que “en esta oportunidad, al personal de Salud de la ciudad se le aplicará dosis de AstraZeneca”.

Comentarios