RÍO GRANDE

Campeona mundial de Box elogió instalaciones del gimnasio de Chacra IV

Se trata de Yésica Bopp, quien estuvo en la ciudad y recorrió este nuevo espacio deportivo que el Municipio inaugurará la próxima semana. "Siento que de este lugar van a salir muchas promesas deportivas”, vaticinó la deportista, quien ponderó “el trabajo y el esfuerzo diario de toda la Gestión municipal, para generar herramientas que posibiliten que todos tengan un lugar cálido y adecuado para poder hacer una actividad física y mejorar la calidad de vida”.
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 11:13

La campeona mundial de Boxeo, Yésica Bopp, elogió las instalaciones del gimnasio de Artes Marciales y Deportes de Contacto, ubicado en Chacra IV de Río Grande.

La deportista visitó la ciudad y recorrió este nuevo espacio deportivo que el Municipio inaugurará la próxima semana.

“Siento que de este lugar van a salir muchas promesas deportivas”, vaticinó la deportista, quien ponderó “el trabajo y el esfuerzo diario de toda la Gestión municipal, para generar herramientas que posibiliten que todos tengan un lugar cálido y adecuado para poder hacer una actividad física y mejorar la calidad de vida”.

Desde el Municipio se recordó que la construcción del nuevo Gimnasio Municipal de Chacra IV fue posible “gracias al acompañamiento nacional” y se observó que “será el primer espacio deportivo que inaugura la gestión de Martín Pérez y el primero de la provincia y la ciudad donde podrán realizarse artes marciales y deportes de contacto”.

Comentarios