RÍO GRANDE

En 2020 el Municipio cuadruplicó asistencia alimentaria

La aseveración en tal sentido fue realizada por la secretaria de Desarrollo Social de la ciudad, Silvana Angelinetta, quien destacó “la decisión política del Intendente de realizar una inversión de 150 millones de pesos para atender las diversas demandas del área, principalmente de los sectores más afectados por la pandemia”.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 11:39

La secretaria de Desarrollo Social del Municipio, Silvana Angelinetta, aseveró que la Administración Pérez cuadruplicó la asistencia alimentaria brindada a la comunidad durante el 2020.

La citada funcionaria observó que “tal y como expresó el intendente Martín Pérez durante su discurso de apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, 1 de cada 4 riograndenses fue asistido de manera directa por nuestro Municipio en materia social”.

Angelinetta comentó que durante el año pasado “se asistió a trabajadores que no podían desarrollar su actividad producto de la cuarentena, y se duplicó la cantidad de comedores y merenderos asistidos, apoyando a 56 establecimientos de nuestra ciudad con alimentos e insumos de cocina durante todo el año”.

En ese marco, ponderó “la importancia del trabajo de articulación con diversos grupos y asociaciones para coordinar acciones de asistencia a personas con discapacidad y propuestas integradoras en materia cultural y deportiva.

La Secretaria destacó “la decisión política del intendente Martín Pérez, de realizar una inversión de 150 millones de pesos para atender las diversas demandas del área, principalmente de los sectores más afectados por la pandemia”.

Comentarios