RÍO GRANDE

Destacan avances en obra de extensión de la Av. San Martín

Desde el Municipio destacaron que la obra contempla una extensión de “400 metros lineales de la Avenida San Martín”, y que permitirá “mejorar la transitabilidad y accesibilidad a un sector neurálgico de la ciudad”.
jueves, 22 de abril de 2021 · 11:22

La Secretaría de Planificación, Inversión y Servicios Públicos de la Municipalidad de Río Grande Municipio destacó los avances registrados en los trabajos de apertura y extensión de la Avenida San Martín, obra de infraestructura vial “que permitirá la conectividad de la zona Centro con la calle Bonuccelli y el acceso a los barrios ubicados en la zona norte de la ciudad”.

Desde el área comunal mencionada se precisó que “en esta etapa se están realizando las obras complementarias de dicha apertura”, por lo que se lleva a cabo “el volcado de hormigón para los cordones cuneta, que van a permitir drenar el agua de lluvia”.

Asimismo, adelantó que “en los próximos días se estarán colocando los sumideros y los caños pluviales, que permitirán la conexión al sistema pluvial existente”.

Las autoridades de la Secretaría destacaron que la obra contempla una extensión de “400 metros lineales de la Avenida San Martín”, y que permitirá “mejorar la transitabilidad y accesibilidad a un sector neurálgico de la ciudad”.

Comentarios