RÍO GRANDE

Municipio y vecinos inauguraron SUM en el barrio Bishop

Fue en un acto realizado en el Día del Trabajador, presidido por el intendente Martín Pérez. El mencionado espacio vecinal fue producto del trabajo articulado de las secretarías de Gestión Ciudadana y de Planificación, Inversión y Servicios Públicos.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 10:40

El intendente de Río Grande, Martín Pérez, inauguró el SUM del barrio Bishop, en un acto realizado el Día del Trabajador, junto a los vecinos de dicho sector de la ciudad.

Tras señalar que se trata de “un pedido de la Asociación Civil Barrio Bishop y de vecinos y vecinas del sector”, el mandatario comunal destacó que “diversas áreas del Municipio de Río Grande trabajaron en la puesta en valor y funcionamiento” de dicho espacio.

“A partir de ahora, los vecinos y vecinas podrán disfrutar y aprovechar de este nuevo espacio”, expresó Pérez, quien subrayó que "este es un barrio histórico, que ha crecido mucho durante los últimos años y faltaba presencia del Estado en esta zona de la ciudad".

El mandatario recordó que “cuando llegamos a la gestión nos encontramos con este lugar que había estado en pie gracias al compromiso de los vecinos y vecinas del barrio”, por lo que les agradeció “por el esfuerzo tan grande que hicieron para sostener las actividades en este lugar a pesar de todas las dificultades".

“Estamos felices por esta inauguración", expresó la presidente de la Asociación Civil Barrio Bishop, Olga Vargas, quien agradeció al intendente Martín Pérez “por la gran mano que nos dio para que esto hoy sea una realidad”.

Comentarios