RÍO GRANDE

Anuncian nueva edición de la campaña “Abrigar”

Se trata de una campaña solidaria orientada a recolectar frazadas e indumentaria de invierno, para luego entregarla a las familias carenciadas, de manera que puedan hacer frente al invierno que se avecina. Desde el Municipio se convocó “a quienes deseen colaborar”, a que acerquen sus donaciones a la Dirección de Juventud municipal, ubicada en Piedrabuena 1091.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 06:45

La Dirección de Juventud de la Municipalidad de Río Grande anunció la realización de la campaña solidaria denominada “Abrigar”, con el propósito de “recolectar frazadas e indumentaria de invierno” para destinarla luego “a las familias que se encuentran en situación de vulnerabilidad”.

La propuesta enunciada está planteada en el marco del programa “Juventudes X Vos”, llevada adelante por dicha dependencia comunal, cuyo titular, César Segovia, subrayó que la recolección de prendas de abrigo, frazadas o indumentaria de invierno, que no utilice la gente y sea donada, servirá para ayudar “no solo a los vecinos que estén necesitando, teniendo en cuenta las bajas temperaturas por la temporada invernal que se viene, sino también a comedores y organizaciones barriales que están asistiendo a los vecinos y vecinas”.

“Sabemos que Río Grande es una ciudad que siempre se ha destacado por la solidaridad de sus habitantes”, manifestó el funcionario, quien comentó su deseo de que “esos valores sigan presentes en las nuevas generaciones”. 

Segovia precisó que quienes deseen acercar sus donativos pueden acercarse a las oficinas de la Dirección de Juventud, ubicada en Piedrabuena 1091, de lunes a viernes, en el horario de 9 a 16; y señaló que “para mayor información, deberán contactarse al teléfono (2964) 627741”.

Comentarios