INSTITUTO PROVINCIAL DE LA VIVIENDA Y HÁBITAT

Sortearon viviendas de la urbanización de ATE en Río Grande

El acto tuvo lugar en las instalaciones del IPVyH de la ciudad, y estuvo presidido la titular del organismo provincial, Leticia Hernández, Participaron, también, el vicepresidente Alejandro Ramb, miembros de la Comisión Directiva de la Asociación Trabajadores del Estado y las familias beneficiarias.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 10:30

El Instituto Provincial de Vivienda y Hábitat realizó el sorteo de ubicación para la próxima entrega de la obra de las 120 viviendas en convenio con la Asociación Trabajadores del Estado.

El hecho fue confirmado por la presidente del organismo provincial, Leticia Hernández, quien adelantó que “en los próximos días se estará realizando la entrega de llaves de esas soluciones habitacionales de este plan que llevó adelante el gremio estatal”.

La funcionaria explicó que dicho barrio “fue generado por medio de un convenio en el que ATE poseía previamente las tierras y, por lo mismo, ha sido el que ha gestionado los listados y la metodología de pago”, por lo que “estamos trabajando de forma mancomunada para una próxima tanda de soluciones habitacionales para los compañeros estatales”. 

“Esto es un trabajo en conjunto con los equipos del IPVyH y seguimos en esta recta final”, coincidió el secretario general de ATE Río Grande, Felipe Concha, quien subrayó que “llegó el momento tan esperado por nuestros afiliados”.

El sindicalista expresó la necesidad de “llevar la tranquilidad a los compañeros que las viviendas ya están terminadas y falta poco para la entrega”.

Comentarios