Atentado contra el bien público

En el Hospital de Río Grande se robaron hasta las canillas

La inconcebible situación fue dada a conocer desde el nosocomio, luego de que otra vez gente sin escrúpulos protagonizara vandalismo en los baños, arruinando paredes con pintadas y destrozando artefactos sanitarios.
martes, 29 de noviembre de 2022 · 21:16

Nuevamente el Hospital Regional Río Grande fue blanco de un inexplicable proceder por parte de inadaptados sociales, quienes ocasionaron vandalismo, destrozos y hasta robos en las instalaciones.

 

Desde el nosocomio local difundieron públicamente las imágenes para graficar lo acontecido, donde se observan garabatos dibujados por todas las paredes del sanitario, incluso nuevamente se lee la inscripción "BERS", como viene sucediendo en otras ocasiones y ámbitos de la ciudad.

 

"Repudiamos enérgicamente los hechos de vandalismo que se vienen sucediendo en nuestra institución. Como siempre recordamos el que sea una institución pública no quiere decir que no la tengamos que cuidar", expresa el mensaje del HRRG.

 

 

Tras agregar que "se robaron hasta las canillas", condenaron que "no es agradable acudir al hospital o tener que estar internado y ver este panorama"

 

"A menudo se exige todo al área pública, cuando poco se cuida. No es gracioso, no es agradable, si se encuentran aburridos bien podrían buscar algo productivo para hacer y retribuirle algo a la sociedad. Por más que el Hospital sea público nada es gratis, hay que volver a pintar y reparar. Un poco de reflexión y consideración", sentencia con dureza.

Comentarios

Otras Noticias