RÍO GRANDE

Destacan participación registrada en la 2° “Expo Agroproductiva”

Desde el Municipio se consideró que se trata de “un espacio ideal para difundir la producción local”. El evento contó con la participación de emprendedores y productores de la ciudad, quienes valoraron "el acompañamiento de los vecinos y el compromiso del Municipio para hacer posible la propuesta".
miércoles, 14 de diciembre de 2022 · 10:05

La Municipalidad de Río Grande destacó el nivel de participación registrada el pasado fin de semana, durante el desarrollo de la 2da “Expo Agroproductiva” llevada adelante en el espacio de “La Misión Salesiana”, con el objetivo de “consolidar la Soberanía Alimentaria”.

“De la propuesta fueron parte productores y emprendedores de diferentes rubros, quienes destacaron el evento por ser un espacio que propicia la difusión, promoción y venta de productos elaborados en Río Grande”, señalaron las autoridades de la ciudad.

Los emprendedores y productores de la ciudad valoraron “el acompañamiento de los vecinos y el compromiso del Municipio para hacer posible la propuesta”.

Cecilia, vecina de la ciudad que se encuentra al frente del emprendimiento “Tejiendo Sueños”, sostuvo que la Expo permite “dar a conocer el trabajo de los productores y emprendedores y todo el proceso que realizan para elaborar”.

Por su parte, Mario, productor de la ciudad cuyo fuerte son las hortalizas, señaló que “es la primera vez que participó junto con mi señora y mi hijo”, y destacó que “este evento es espectacular para vender; la gente tiene mucha aceptación en cuanto a los productos frescos y orgánicos”.

Rodrigo, emprendedor que elabora guitarras con madera de lenga, agradeció al Municipio porque “nos ayuda a cada emprendedor y productor en la difusión de nuestro trabajo”, señaló.

“Este tipo de espacios para mí es un logro y una oportunidad para toda la gente que trabaja la tierra, es artesano y necesita difundir su emprendimiento”, expresó, a su turno, la vecina Glenda, quién produce en su vivero junto a su familia.

Comentarios