RÍO GRANDE

Papá Noel recorre los barrios de la ciudad

Desde el Municipio se indicó que el recorrido en los barrios comenzó ayer en los barrios Bicentenario, Chacra XI y Chacra IV; y este jueves 22, continuará el recorrido en Margen Sur. A partir de las 15, Papá Noel estará en la plaza del barrio Reconquista, y luego visitará el barrio Provincias Unidas, a las 17; y en el Mirador, a las 19. El viernes 23 estará en el Parque de los 100 Años, desde las 21, “para que las familias de la ciudad se acerquen a compartir y disfrutar”.
jueves, 22 de diciembre de 2022 · 11:18

La Municipalidad de Río Grande informó que desde la tarde de ayer miércoles y hasta este jueves, Papá Noel inició el recorrido por los diferentes barrios de la ciudad.

Además adelantó que el viernes 23 habrá actividades en el Parque de los 100 Años, desde las 21.

El recorrido en los barrios comenzó ayer en B° Bicentenario, Chacra XI y Chacra IV; y este jueves 22, continuará el recorrido en Margen Sur.

A partir de las 15, Papá Noel estará en la plaza del barrio Reconquista; y luego visitará el B° Provincias Unidas, a las 17; y el Mirador, a las 19.

El viernes 23 estará en el Parque de los 100 Años, desde las 21, “para que las familias de la ciudad se acerquen a compartir y disfrutar”.

“En las plazas de los mencionados barrios habrá además juegos, música y sorteos”, explicaron desde el Municipio, cuyas autoridades señalaron que “de esta manera se acompaña a las familias riograndenses en la víspera de la Navidad”.

Comentarios