RÍO GRANDE

Municipio entregó 50 mil plantines a vecinos de la ciudad

El gobierno de la ciudad desplegó, durante cinco días, el operativo de entrega en distintos puntos de la ciudad, “con el fin de llegar a más vecinos”. Las autoridades comunales destacaron que “este año se recaudó insumos “para asistir a quienes se encuentran combatiendo el incendio en Tolhuin”.
viernes, 23 de diciembre de 2022 · 11:08

La Municipalidad de Río Grande dio cuenta de la entrega de “50 mil plantines” a vecinos de la ciudad, en un operativo que se prolongó por cinco días.

La tarea fue llevada adelante por el personal de la Dirección de Espacios Públicos, en distintos barrios de la ciudad, “con el fin de acercar a los vecinos los tan esperados plantines que darán color a sus jardines”.

Las autoridades comunales precisaron que los puntos de entrega fueron “el playón frente al Municipio, el supermercado ‘La Anónima’ de Intevu; el Centro de Salud N° 1, la ‘Casa Municipal’ de Margen Sur, el supermercado ‘La Anónima’ de la rotonda de las Américas; y el Polideportivo “Malvinas Argentinas”.

“Con la entrega, se logró colectar una importante cantidad de leche, barras de cereal y botellas de agua, que ya fueron trasladadas a Tolhuin para colaborar con quienes están combatiendo el incendio forestal”, destacaron los organizadores de la iniciativa, quienes resaltaron que “una vez más quedó demostrado la solidaridad que caracteriza a los riograndenses”.

“La diversidad de plantines es lograda a través de la gran labor que trabajadores desarrollan en el Vivero Municipal”, destacó el subsecretario de Ambiente y Espacio Público, Rodolfo Sopena.

El funcionario resaltó que “a partir de estos operativos, el Municipio busca, junto a los vecinos, embellecer la ciudad para que la podamos disfrutar y cuidar entre todos”, a la vez que “fomentamos la solidaridad en la comunidad, con la colaboración de insumos para Tolhuin”.

Comentarios