MUNICIPALIDAD DE RÍO GRANDE

Realizarán la “1º Jornada de Higiene y Seguridad Laboral 2022”

La iniciativa se llevará adelante el próximo viernes 20 de mayo, en el Espacio Tecnológico de la ciudad. Los interesados pueden reservar su lugar para participar en https://jornadahys.riogrande.gob.ar/.
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 15:50

La Municipalidad de Río Grande anunció la realización -el viernes 20 de mayo, a partir de las 11- de la “1º Jornada de Higiene y Seguridad Laboral 2022”, en el Espacio Tecnológico de la ciudad (Pellegrini 520).

Se trata de un espacio para “promover la prevención de accidentes de trabajo y enfermedades en el ámbito laboral”, señalaron los organizadores de la iniciativa.

Además precisaron que “el objetivo es actualizar el conocimiento y la información en materia de Seguridad e Higiene, mediante la cooperación, interacción e intercambio de experiencias entre los profesionales tanto del sector público como del privado”.

La propuesta se brinda a través de la Dirección de Medicina, Higiene y Seguridad Laboral, dependiente de la Secretaría de Gestión Ciudadana del Municipio. 

Los interesados en participar pueden anotarse de manera virtual ingresando al siguiente link: https://jornadahys.riogrande.gob.ar/.

Comentarios