Río Grande - 101° Aniversario

Melella: "Una ciudad en crecimiento, que se está recuperando y fortaleciendo"

En la emotiva ceremonia desarrollada en el Polideportivo Carlos Margalot, el gobernador realizó un racconto de su llegada a la ciudad industrial un cuarto de siglo atrás, sus dos mandatos municipales que lo catapultaron a la gobernación en 2019. "Río Grande te atrapa", enfatizó.
lunes, 11 de julio de 2022 · 20:23

El Gobernador de Tierra del Fuego Gustavo Melella manifestó que Río Grande "te da todo, y por eso hay que valorarla, defenderla, cuidarla", y la ubicó como "una gran ciudad patagónica y sin duda una de las mejores del país, como lo son también Ushuaia y Tolhuin".

 

En el marco del acto central por el 101° aniversario de la ciudad, celebrado hoy en el Polideportivo Carlos Margalot, el mandatario provincial y ex intendente (mc) de Río Grande por dos períodos recordó que llegó al norte provincial en 1996 a la Misión Salesiana.

 

"Así que hoy es muy lindo celebrar 101 años de Río Grande, un Río Grande que está creciendo, que se está fortaleciendo, vamos recuperando empleo, y donde lo que vivimos hoy es la unidad de todos y eso es muy importante", ponderó.

Además, Melella consideró que Río Grande "más que una ciudad es un lugar en el mundo hecho a imagen, semejanza y sobre todo, hecho en base a los sueños de quienes la fueron construyendo", y que eso es "es fundarla, cada día".

 

"RIO GRANDE TE ATRAPA", AFIRMÓ EL GOBERNADOR

Realizando un repaso de su doble gestión municipal que lo catapultó en 2019 a la gobernación, Melella señaló que "no hubo un solo día que no haya hecho honor a ese mandato primero y esencial".

 

"Trabajar por esta tierra, por los sueños colectivos, por la promesa íntima e ineludible de un futuro mejor para sus habitantes. He tenido el orgullo y la responsabilidad de ser Intendente de este bendito lugar durante ocho años", recordó GM.

 

De la emotiva ceremonia por el aniversario participaron el intendente actual Martín Pérez, senadores y Diputados Nacionales, Legisladores provinciales, Concejales, antiguos pobladores, Veteranos de Guerra y personalidades de la ciudad. Asistieron además las banderas de ceremonia de establecimientos escolares y de las Fuerzas Armadas y de Seguridad.

 

Galería de fotos

Comentarios