RÍO GRANDE

Municipio inició 3era etapa del “Programa de Salud Visual”

Desde el gobierno de la ciudad se explicó que para esta instancia se convocó a adolescentes desde los 14 hasta los 18 años. “A través de la implementación de esta política, el Municipio de Río Grande apunta a igualar el acceso a la salud visual de niños y adolescentes de la ciudad”, resaltaron las autoridades comunales.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 10:53

El Programa Municipal de Salud Visual, de Río Grande, inició la tercera etapa de la propuesta, incorporando a niños y adolescentes desde los 14 a hasta los 18 años de edad, con el fin de “detectar posibles dificultades visuales, y en el caso de ser necesario, brindar la oportunidad de que reciban su par de lentes para mejorar su calidad visual y desenvolvimiento”.

La nueva etapa fue planteada por la Secretaría de la Salud de la ciudad, en el marco del Mes de las Juventudes.

Tras señalar que en esta oportunidad “esta oportunidad se atendieron a 500 adolescentes”, las autoridades del área comunal aseveraron que la propuesta “continúa desarrollándose de manera exitosa”.

“Las familias de Río Grande valoran de manera positiva su implementación y trasmiten la importancia de contar con un Estado Municipal que trabaja para mejorar la calidad de vida de la comunidad”, resaltaron desde el Municipio.

Comentarios